viernes, 20 de marzo de 2009

Bacilos(2001)-Bacilos by starmic



Hola amigos en este minipost les taigo una exclusiva solo para mi blog bueno podrian decirse un adelanto la primera provada de lo que sera mi discografia de Bacilos les dejo solamente el primer disco con el nombre del grupo Bacilos

Fue el Primer disco de Bacilos Lanzado en el 2001 con los siguientes temas:

01-. Manchados De Amor
02-. Tabaco Y Chanel
03-. Bésela Ya

04-. Soledad
05-. Cuestion De Madera
06-. Lo Mismo Que Yo

07-. Crónica
08-. Ahí va la madera
09-. Más Allá
10-. Como Querer

11-. Lo Mismo Que Yo (bonus track)

Nota: Todos los archivos de mis post y minipost no pueden ser usados en alguna otra pagina, si lo ven el mismo aporte es una copia y reportenmelo.



http://www.megaupload.com/?d=OHFLX0YP



starmic

Bueno eso seria todo por ahora sin mas me voy xD
bueno despues les entrego la otra parte




No hay comentarios:

Publicar un comentario